Setas Empanadas



Como podéis ver hoy traigo una receta muy fácil de hacer, pero muy gustosa, "setas empanadas".......... Estas setas empanadas a mi marido le gustan mucho.......... .Se pueden acompañar con mayonesa, con ali-oli, con limón, etc.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 bandejita de setas
  • huevos
  • pan rallado
  • Aceite para freirlas

 PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que haremos es lavar las setas y las dejamos escurrir. Sazonamos.
  2. Batimos los huevos y las vamos pasando por el huevo y el pan rallado.
  3. Ponemos una sartén con aceite, cuando el aceite esté bien caliente, las freímos. Una vez que estén doradas por los dos lados las sacamos y escurrimos sobre papel absorbente de cocina.
  4. Listas para servir.


Comentarios

  1. Angie, qué fáciles y sobre todo buenísimas, me encantan, en verdad se ven deliciosas...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho como quedan yo las hago algunas veces y las acompaño de ali oli siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, que buenas tienen que estar y además fáciles, me encanta la idea, te han quedado genial!. He aterrizado en tu blog por casualidad y como lo que veo me está gustando, con tu permiso me quedo por aquí. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola angie que buena receta estoy segura que a mi esposo le encantaran,,, saluditoss

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas. Me encantan empanadas. Están buenísimas. La próxima vez las probaré con ese ali oli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM