Arroz con Leche en olla GM





Hoy traigo un postre delicioso, bueno a mi me encanta el arroz con leche.......... Yo lo he preparado en la olla GM porque se hace rápido y queda muy cremoso, pero si alguien lo quiere hacer en la Thermomix pinchar Aquí, que también lo suelo preparar muy a menudo y está muy rico.......... El arroz con leche es un postre que mi madre nos ha preparado desde siempre, pero sobre todo cuando llega Semana Santa junto con los pestiños y las torrijas.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)

INGREDIENTES:
  • 200 g de arroz redondo
  • 150 g de azúcar
  • 1 litro de leche semidesnatada
  • 1 corteza de limón
  • canela en rama
  • canela molida

PREPARACIÓN:
  1. Se pone en la cubeta de la olla todos los ingredientes menos el azúcar y la canela molida. Se pone la tapadera y se programa menú cocina (8 min) baja presión y válvula cerrada.
  2. Cuando termine el tiempo la dejamos que se le vaya el vapor (despresurizar). Abrimos la tapadera con cuidado añadimos el azúcar y removemos. 
  3. Le quitamos la rama de canela y la corteza de limón, lo repartimos en tarrinas o en cuencos y le espolvoreamos la canela molida por encima.
  4. Servir frio o templado.

Comentarios

  1. Habrá una cosa más rica que el arroz con leche?, menudo postre más rico Mª Angeles.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Riquisimo, asi es facil hacerlo. Yo lo hago en la chef 2000 y queda riquisimo.

    ResponderEliminar
  3. Angi que bueno si te lo pilla mi marido no te deja ni un cuenquito se ve muy rico y asi muy facil
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Que bien me ha venido esta receta, porque yo tengo la newcook y no sabía como hacer el arroz con leche.
    Te ha quedado delicioso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta, en la olla programable no lo he hecho, lo anoto.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM