Flan de Coco en Olla GM




Hoy el reto del grupo de las Ollas GM es preparar una receta de flan y yo he preparado un Flan de Coco.......... Esta receta es muy sencilla y muy rápida de preparar. Así que en poco tiempo tendremos un flan muy rico cocinado en la olla GM.......... El flan es un postre tradicional que está delicioso y es uno de mis postres preferidos.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 lata pequeña de leche condensada 397 g
  • 1 lata de leche normal (la misma medida que de leche condensada)
  • 3 huevos
  • 100 g de coco
  • caramelo líquido para el fondo

PREPARACIÓN:
  1. En el vaso de la batidora echamos todos los ingredientes y los batimos bien. Preparamos un molde redondo que entre en la cubeta y le volcamos con cuidado la mezcla que tenemos en el vaso.
  2. Preparamos la cubeta. Ponemos la lámina de silicona con la rejilla y 5 vasitos medidores de agua. Encima ponemos el molde tapado.
  3. Cerramos la olla y programamos menú cocina 15 minutos/válvula cerrada y baja presión.
  4. Cuando termine el tiempo la dejamos despresurizar y sacamos el molde. 
  5. Lo dejamos enfriar, desmoldamos y decoramos al gusto.




Comentarios

  1. Que flan mas rico con coco tiene que estar buenisimo besitos

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los que más me gustan, aunque yo no lo hago igual, así que me llevo el tuyo para tener mayor variedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico! me parece además muy original ¡me llevo la receta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Bien fresquito estará de vicio. Este es uno de mis favoritos. que me encanta el coco.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, el flan de coco nos encanta en casa, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el coco, pero en flan no lo he probado, me lo reservo para hacerlo, besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la olla gm G ... no se como puedo llevar los parametros para hacer este flan en ese modelo de olla pues no tiene menu cocina. Alguien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM