Buñuelos de Calabacín con Roquefort



Hoy traigo una receta muy rica y sencilla, buñuelos de calabacín con roquefort.......... Como seguimos en temporada de calabacines es muy bueno utilizarlos de distintas formas y esta con el sabor del roquefort queda muy sabrosa.......... Como podréis observar en estas vacaciones he cambiado el diseño del blog, aunque todavía estoy en ello.......... Espero que si os gusta me lo hagáis saber y de no ser así también.......... Además, he aprovechado para repasar un poco todas las recetas por si algunas no quedan bien explicadas.......... También me he dado cuenta cómo han cambiado las fotos con el paso del tiempo, al mejorar la resolución de mi cámara, y algunas de las primeras no se ven tan vistosas aunque como recuerdo también me agradan.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1/2 kg de calabacines
  • 75 g de queso roquefort
  • 5 cucharadas de harina
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 3 huevos
  • pimienta
  •  aceite de oliva
PREPARACIÓN:
  1. Lavamos los calabacines, los secamos, los despuntamos y los rallamos sobre un cuenco.
  2. Añadimos el queso roquefort desmenuzado, los huevos batidos ligeramente y un poco de sal y pimienta.
  3. Mezclamos bien y agregamos la harina tamizada con la levadura y removemos hasta conseguir una pasta consistente.
  4. Ponemos una sartén a calentar con abundante aceite y, cuando esté caliente, vamos incorporando cucharadas de la pasta preparada; las aplastamos un poco con el dorso de de una cuchara para que queden planitas.
  5. Las freímos por tandas hasta que queden unos buñuelitos dorados.
  6. Los retiramos con la ayuda de una espumadera y dejamos que escurran el exceso de grasa sobre papel de cocina.



Comentarios

  1. con roquefort no los he probado ,seguro que estan deliciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gussta tu nuevo diseño se ve muy bien y claro, que rico estos buñuelos me encanta besitos

    ResponderEliminar
  3. Bien ricos y con el toque de queso mucho mas rico si cabe.Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos ideales para un aperitivo, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la idea del Roquefortr en los buñuelos, hay que probarlos, estoy segura de que desaparecen deprisa de lo buenos que se ven. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tienen que estar estos calabacines con roquefort, lo tengo que probar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como lo has hecho ahora tu blog, y esta receta tiene buena pinta, gracias por las recetas que nos pones tan faciles de hacer y que estan buenisimas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM